domingo, 29 de noviembre de 2009

FM 9095 - Radio FO SHO~ : Kiss the Chula Sky 01

Hellows a todos, acá la maknae de las Yumegari comienza con su boletín informativo! (?)... Ok, no! En realidad la razón por la que posteo es la de intentar explicar un poco las cosas! xD Por que? Porque de lo contrario ustedes, nuestros queridos espectadores (???) van a entrar aquí y van a decir "Que es esto? terminaron de enloqueser?" y, aunque la respuesta sea positiva, va a tener su explicación! xD

Creo que no hay que decirles que las responsables de todo esto somos el trio delirante de hermanas llamado "Yumegari" y que para diferenciar a cada una usamos un color (Akiko utiliza el Azul, Natsumi el Violeta y yo, Tsugumi el Rosa)


Pasando eso... se preguntaran (o no! xD) que es esto de "Nat in the Black", "Kiss the Chula Sky".. etc... Bueno.. la respuesta es sencilla. La organización de este Blog esta hecha como si fuese una radio (aunque cueste creerlo xD) y podría decirse que el programa en general se llama "Yumegarism" (como el nombre del blog lo indica!). En ese "Yumegarism" esta la participación de las 3 hermanas juntas. Pero.. como hay veces que cada una quiere postear algo diferente... (o directamente porque no estamos las 3 juntas como para postear!) entonces se recurre a los "Bloques" dentro de la radio para que cada una desde su lado pueda postear lo que quiere!


Los nombres de los Bloques para diferenciar son:
  • The Akiko Avenue Cafe
  • Nat in the Black
  • Kiss the Chula Sky (y si gente, a mi también me causa que me digan "Chula" xD)
Por otra parte va a haber un bloque especial de la radio llamado "El rincón de Saru-chan" donde se hará referencia a todo lo que sea comida... Comida sola, Asiaticos y Comida, Asiaticos bañados en comida, etc.. xD y bueno, conforme vaya evolucionando el blog. iremos sumando más cosas! :3

AHORAAAAA!! XD Dado a que estamos en el bloque rosa de la radio, me voy a dar el lujo de felicitar a uno de los asiaticos que me vuelve completamente boba! xD Nunca pense que algo asi me iba a pasar hasta que lo vi en ese maldito video sonreir! Sonreir, solamente eso....
Saca mi lado más cursi y más romanticon! xD

En fin, en el día de la fecha quiero decir:

¡Happy birthday Taguchi Junnosuke! ♥

Me acuerdo cuando al principio me decian "Te gusta ese?" y yo estaba y ESTOY orgullora de ser su Fan!

Y bueno, mejor me termino con esto antes de que intenten matarme! (??)

Un Saludoo~

Tsugu ♥


1 comentario:

Natsumi_Yumegari dijo...

awwwwwww Chulaaaaa que tierna XDDD

Yo calculo que con explicaicones o no XDD la gente no nos entiende por naturaleza XDD

Pero lindo el post XDD

Junette está reee lindo en esa foto!!!! Otanjoubi Omedetou sobrinitoooouuuu!!! n.n